jueves, 8 de abril de 2010

GRADO SEXTO 1

1 comentario:

  1. PADRES DE FAMILIA GRADO SEXTO 1:
    Si bien es cierto que nuestra labor como docentes es ayudar a formar a los estudiantes, hijos suyos,también lo es que estos niños tienen muchas dificultades de interacción y de academia.
    Además:
    1º En la mayoría de los casos, la indisciplina en todas las clases llega a extremos insoportables de: ruido, boleo de papeles, gritos, peleas, y otros como la mezcla de alcohol, Pony Malta y limòn, que atrevidamente hicieron hace poco.Súmele a esto el desaseo en el que permanece el aula, por lo que ellos tiran al piso.

    2ºEl rendimiento académico - como puede suponerse - es un desastre; NO PRESENTAN TRABAJOS, NO TRAEN TAREAS O LAS ENTREGAN A MEDIO HACER, NO RESPONDEN POR LOS TRABAJOS ASIGNADOS.
    3º Se agrega a esto, que he citado muchos padres de familia y pocos han venido a apersonarse de la situación de su hijo (a).

    Como pueden darse cuenta, la situación está llegando a mayores y yo me siento con los brazos cruzados, pues no tengo el respaldo de ustedes padres de familia.

    Si desea enterarse del comportamiento y rendimiento de su hijo/a,acérquese a la Normal Superior de Manizales, grado sexto 1,donde tiene matriculado a su hijo/a.

    Los espero,

    Dora Inés Sánchez Carvajal
    Directora de grupo

    ResponderEliminar